Basándome en el texto proporcionado, podría decir que la estrategia utilizada es una estrategia de marketing, ya que se está promocionando un producto o servicio, en este caso la “Sala de Integración y Contención Emocional”, con el objetivo de atraer clientes potenciales (en este caso, escuelas o colegios) y persuadirlos para que lo adquieran. Se están ofreciendo beneficios específicos para los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como para los docentes y el establecimiento en general, para que vean el valor en la implementación de esta solución. Además, se están utilizando técnicas de persuasión, como el uso de lenguaje positivo, el énfasis en la adaptación a las necesidades del estudiante y la promoción de una metodología innovadora y recursos digitales.

Basándome en el texto proporcionado, podría decir que la estrategia utilizada es una estrategia de marketing, ya que se está promocionando un producto o servicio, en este caso la “Sala de Integración y Contención Emocional”, con el objetivo de atraer clientes potenciales (en este caso, escuelas o colegios) y persuadirlos para que lo adquieran. Se están ofreciendo beneficios específicos para los estudiantes con necesidades educativas especiales, así como para los docentes y el establecimiento en general, para que vean el valor en la implementación de esta solución. Además, se están utilizando técnicas de persuasión, como el uso de lenguaje positivo, el énfasis en la adaptación a las necesidades del estudiante y la promoción de una metodología innovadora y recursos digitales.